La centralidad del Socio/Asegurado-Cliente representa la misión del Grupo Reale Mutua y constituye la base de las políticas, de las conductas y de la actuación de todas las empresas con el fin de garantizar la calidad y la certidumbre de los servicios y de mantener a largo plazo su continuidad e independencia.

Por consiguiente, la cultura empresarial del Grupo, que tiene en cuenta las particularidades de cada empresa, se basa en el cumplimiento y en el respeto de valores y principios comunes, tanto en las relaciones con y entre los Empleados, como en las relaciones con el Socio/Asegurado-Cliente, con los mediadores y con los grupos de interés externos del Grupo.))

Valores: Integridad, Responsabilidad, Cohesión, Innovación y Centralidad de la Persona

previous arrow
next arrow
humana
REPAMED-Reparacion-de-cambios-automaticos-de-coche-en-alicante-1024x677
Mobile
previous arrow
next arrow
966 70 61 32


C. Villa Madrid, 43, 03181 Torrevieja, Alicante


Facebook


Instagram


Dejar un comentario